TENDENCIAS & DISEÑO


3D, diseño gráfico y packaging para Schneider Electric, by Mediactiu

18/11/2019

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Mediactiu


La agencia de publicidad barcelonesa Mediactiu ha desarrollado la creación del packaging para retail, dirigido a lineales y corners de secciones comerciales, centros comerciales de bricolaje y tiendas especializadas en material eléctrico.


El proyecto ha consistido en la realización de pack de referencia y desarrollo para la adaptación a cinco modelos de packs para cubrir la oferta de mecanismos de la gama Unica de Schneider Electric, un diseño realizado a partir de guías de estilo de la marca; estructuración, diseño y maquetación de contenidos técnicos (esquemas unifilares, esquemas de montaje, descripciones técnicas) muestra de otros productos de la gama, códigos y detalles; desarrollo de conceptos de venta para su comercialización, como renderizaciones 3D de packaging de producto y simulaciones de entornos comerciales para mostrar su aplicación en retail. También se ha realizado un expositor de producto tipo corner.

 

Mediactiu es una agencia de publicidad especializada en branding y comunicación en Barcelona. Está formada por un equipo de especialistas de distintas disciplinas que se implica y siente como suyos los proyectos. Este estudio de diseño gráfico ofrece soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes y cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito del diseño, trabajando con múltiples sectores (industrial, farmacéutico, alimentario, horeca, etcétera). En palabras de Jordi Tarrats, General Manager de Mediactiu, “desde nuestros inicios nos hemos avanzado a las necesidades del cliente. En Mediactiu nos gusta cuidar a los clientes y para conseguirlo centramos nuestro esfuerzo y conocimiento en beneficiarlos con una imagen y comunicación efectiva. Entendemos sus necesidades, participamos en sus objetivos comerciales, pero sobretodo disfrutamos de una valiosa colaboración que nos hace crecer como empresa”.

 

www.mediactiu.com

Volver al listado