TENDENCIAS & DISEÑO


8 Tickets para construir un recuerdo divertido

19/02/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: MANI Estudio


El proyecto del vino 8 Tickets llegó a MANÎ Diseño Estratégico planteado como una oportunidad para superar la manera en la que se venía construyendo el etiquetaje por el mundo vinícola.


La bodega Vihucas buscaba esta superación de la situación actual en el mundo del vino. Aunque desde la bodega se habían desarrollado varios proyectos que seguían las nuevas tendencias en el mercado del vino, su objetivo primordial era dar un paso al frente con un producto revolucionario.
 
Juanma Prous
 
Tratar de acercar su producto de una nueva forma a consumidores jóvenes, que cada día se encontraban más lejos del consumo del vino y, de esta manera, superar los etiquetados actuales, que aunque presentan un potencial gráfico considerable, encontraban lejos de las necesidades y demandas de los consumidores.


Como es conocido, el mundo del vino en las últimas décadas ha sufrido...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA SIN RESTRICCIONES EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/242/#page/10

Volver al listado