ACTUALIDAD PACKAGING


Alzamora Lab, el nuevo espacio de co-creación de Alzamora Packaging

01/03/2019

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Alzamora Packaging

Alzamora Packaging (Girona), empresa referente en el mercado del packaging, que siempre ha apostado por la investigación, innovación, tecnología y el liderazgo, ha inaugurado un Laboratorio, con la finalidad de promover el desarrollo de proyectos destinados a brindar soluciones innovadoras.


 

El enfoque de Alzamora Packaging con respecto a la innovación, está totalmente orientado al mercado y se centra en la resolución de los desafíos de los clientes además de la diferenciación en sectores industriales y de consumo.

 

Alzamora Lab es un concepto de investigación centrado en la persona usuaria, apoyándose en la innovación abierta y los escenarios reales; un banco de pruebas reales y un entorno de experimentación donde los clientes y los colaboradores pueden trabajar conjuntamente.

 

Este espacio contempla una serie de actuaciones para la promoción de actividades de co-creación, estrategias de transferencia de conocimiento, intervención tecnológica y mejora de la calidad del producto final. Se pretende, por una parte, realizar intervenciones en un entorno interdisciplinar, aumentado así las estrategias para adaptar soluciones existentes y por otra, desarrollar de nuevas.

 

En Alzamora Lab se proponen nuevos retos de I+D para romper estereotipos en packs y estuches estándar existentes en el mercado apostando por la importancia de la sostenibilidad como eje del progreso.

 

Más información en www.alzamora.es

Volver al listado