TENDENCIAS & DISEÑO


Ana Locking vestirá la nueva edición limitada de Mar de Frades

27/04/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Mar de Frades


Mar de Frades ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la diseñadora de moda Ana Locking para el diseño de una exclusiva edición limitada de su icónico Albariño, que llegará al mercado a finales del presente año 2018.


La bodega gallega confirma así su “maridaje” con el mundo de la moda a través de su colección de Ediciones Limitadas firmadas por prestigiosos diseñadores españoles. Un proyecto nacido en 2011 y que en el pasado reciente ha contado con la participación de firmas como Duyos, Alvarno, Jorge Vázquez, Miguel Palacio y Luby Lab (cuya directora creativa es Laura Ponte). Para este 2018, Mar de Frades ha encargado el diseño de esta especial edición a Ana Locking, diseñadora de gran trayectoria internacional con su inconfundible estilo vanguardista con raíces clásicas, gran defensora del storytelling en el mundo de la moda.

La elección de Ana Locking ha sido muy natural”, comenta Remi Sanz, Global Brand Manager de Mar de Frades. “Ana demuestra año tras año, a través de sus colecciones, que comparte plenamente los valores Mar de Frades: valentía, exigencia, contraste y vanguardia. Estamos expectantes por esta colaboración, es un proyecto muy emocionante, y que encaja perfectamente con lo que Mar de Frades representa en el mundo del vino”, continúa.

 

 

Ana Locking buscará su propia inspiración para crear la etiqueta de la icónica botella azul Mar de Frades, en cuyo interior se encontrará un vino de la añada 2017 nacido en el Valle del Salnés, en pleno corazón de las Rías Baixas. Fresco, complejo y de marcado carácter salino, representa la auténtica expresión de la uva Albariño.

Me encanta este nuevo proyecto con la Bodega Mar de Frades, es un gran reto para mí”, comenta Ana Locking. “El mundo del vino me fascina desde siempre. Es un producto con alma, porque lleva su naturaleza, ligada a la tierra, a los paladares de las personas. Es justamente lo que intento con mi trabajo, dar alma a las prendas, contar historias diferentes a través de mis colecciones, historias que transmitan valores y emociones. El albariño Mar de Frades además tiene una fuerte personalidad, apasionada y arriesgada, como yo. Estoy muy motivada con este desafío y quiero involucrarme al 100% de igual manera que hago con todo aquello en lo que creo y me apasiona”, concluye Ana Locking.

“Mar de Frades Albariño Edición Limitada by Ana Locking” llegará al mercado en octubre de 2018 con una tirada de 30.000 botellas que se comercializarán en España y otros mercados como China, México, Suiza o Reino Unido.

 

Más información en www.mardefrades.es

 

Volver al listado