TENDENCIAS & DISEÑO


Anís del Mono, una botella icónica

11/03/2018

CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Osborne


Si en el mercado español de licores hay una bebida emblemática, por su histórica trayectoria pero sobre todo por su reconocible, original y diferenciadora botella, sin duda es Anís del Mono. Sin su packaging, Anís del Mono sería otra cosa. Hablamos de ello con Rocío Ramírez, Brand Manager de la Unidad de Bebidas de Osborne.


Francisco Montoro

 

INFOPACK: Anís del Mono es una marca fundada en Badalona (Barcelona) en 1870 por Vicente Bosch, un empresario que comercializaba productos de todo el mundo. ¿A qué se debe el nombre de Anís del Mono?

 

ROCÍO RAMÍREZ: El nombre de la marca debe su origen a un monito que Vicente Bosch trajo de América. Bosch era un hombre visionario que además de apostar por la calidad del producto, desde el principio se preocupó por darle repercusión, organizando el primer concurso de cartelería de España -que ganó Ramon Casas con sus famosas Manolas- o instalando los primeros carteles luminosos de Anís del Mono en la Puerta del Sol y la Plaza de Cataluña.

 

Con sus emblemáticas campañas y su característica imagen la marca...PUEDES SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO SIN RESTRICCIONES EN LA REVISTA ONLINE DEL MES DE FEBRERO EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/244/#page/26

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