ACTUALIDAD PACKAGING


Avanza Packaging doblemente galardonada en los premios de diseño de packaging LiderPack

25/10/2018

CATEGORíA: Premios MARCA: Avanza Packaging


Avanza Packaging, estudio especializado en diseño estructural y gráfico de envases y embalajes perteneciente al Grupo Juvasa, ha sido doblemente galardonada en los premios LiderPack por los proyectos Cerro Bercial y Temptation.


Los LiderPack son los galardones más importantes de envase, embalaje y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) de España. En esta edición han seleccionado 25 proyectos en diferentes categorías y dentro de “Mejor Packaging de Bebidas” se encuentran los dos desarrollados por Avanza Packaging.

 

Para el vino Cerro Bercial, Avanza Packaging ha realizado el diseño de la etiqueta, premiado en esta categoría por su elegante imagen realizada con troqueles, con muy pocos colores para otorgar el protagonismo a la textura del material. En la botella destaca el stamping creado con un toque metalizado para marcar la calidad del producto.

 

Por otro lado, la creación elaborada para el vodka Temptation, también galardonada en la categoría “Mejor Packaging de Bebidas”, es una etiqueta provocativa realizada con serigrafía en blanco con todo el elemento ilustrativo y con las letras en un stamping en rosa sobre una botella pintada en varios tonos mezclando el amarillo y rosa.

 

El objetivo ha sido posicionar la bebida entre el público gay pero sin usar las emblemáticas banderas del colectivo LGTB. Para ello, Avanza Packaging creó un producto sutil que se adaptara a un espacio friendly-gay con picardía y atractivo pero que a su vez pudiera ser acogido en otros segmentos.

 

Gracias a este diseño, Temptation también ha sido seleccionada para participar en el Concurso Internacional WorldStar Packaging Awards, certamen que reconoce a los mejores trabajos de packaging a nivel mundial y que otorga cada año la World Packaging Organisation WPO.

 

 

Con estos premios LiderPack, ganados por tercera y cuarta vez, se reconoce el trabajo llevado a cabo desde el estudio que lleva más de 8 años ofreciendo sus servicios a múltiples clientes y complementando la oferta de envases y embalajes de su matriz Juvasa.

 

Jesús Valle, CEO de Avanza Packaging y Juvasa, ha agradecido al jurado su veredicto y ha garantizado que es el empuje perfecto para seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión que hasta ahora.

 

Más información en www.avanzapackaging.com

 

Volver al listado