ACTUALIDAD PACKAGING


Avery Dennison marca la diferencia en la Labelexpo Europe 2019

16/07/2019

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Avery Dennison


Avery Dennison participará, bajo el lema “Making a Material Difference”, en la Labelexpo Europe 2019 de Bruselas, del 24 al 27 de septiembre de 2019.


Para celebrar los 40 años de Labels and Labelling, Avery Dennison está preparando su mayor participación en una feria de muestras para la Labelexpo. Con el lema “Making a Material Difference”, el equipo de expertos de Avery Dennison presentará una gama de productos novedosos en cuatro áreas de interés, entre las que se incluyen los materiales sostenibles y las etiquetas inteligentes.

Entre las novedades se encuentran:

 

· rPE - el primer material frontal del sector fabricado con polietileno reciclado, presentado en Europa en mayo.

· rPET - un soporte con más del 30% de contenido de botellas de PET reciclado, seleccionado para la edición de este año de los Label Industry Global Awards 2019, en la categoría Environmental and Sustainability Award.

· La nueva ampliación de la gama Avery Dennison CleanFlake, una novedad que permite el reciclaje de ciclo cerrado del PET y que ganó el premio FINAT Recycling and Sustainability award de este año.

 

Próximamente, Avery Dennison ofrecerá más información sobre otras de las novedades presentadas en la feria.

 

 

Todos los visitantes del stand de Avery Dennison (Pabellón 5, stand A31) recibirán un tour por un mundo de descubrimientos, uno que destaca los materiales creados por Avery Dennison, los sectores para los que se crean y las personas con las que colaboran. Además de destacar la amplia gama de soluciones materiales, también habrá colaboraciones, con una zona de encuentro para reunirse, escuchar y colaborar con todos los asistentes, así como un espacio para seminarios en el que Avery Dennison y sus socios organizarán sesiones de intercambio de ideas sobre temas importantes para el sector, tales como:

 

· Sostenibilidad: diseñando etiquetas que se puedan reciclar

· Etiquetas inteligentes: conociendo la tecnología RFID y aprendiendo sobre el futuro de los productos conectados

· Nociones de neuromarketing: ¿qué hace que una etiqueta de un vino atraiga para comprarlo?

· Adhesivos que permiten la funcionalidad, el atractivo visual y la sostenibilidad

 

Jeroen Diderich, vicepresidente y director general de Avery Dennison Label and Graphics Materials en Europa dijo: “Estoy muy emocionado con la Labelexpo 2019, ya que supone una excelente oportunidad para presentar nuestros nuevos y fascinantes productos a nuestros clientes, conocer su opinión, escuchar y colaborar con otros miembros del sector. De hecho, las nuevas tecnologías y novedades que estamos presentando este año están inspiradas en conversaciones que surgieron en ferias anteriores”.

 

 

Avery Dennison Corporation (NYSE: AVY) es una empresa de desarrollo y fabricación de materiales a nivel mundial, especializada en el diseño y fabricación de un gran variedad de materiales funcionales y de etiquetado. Los productos de la empresa, que se utilizan en prácticamente todos los sectores industriales principales, incluyen materiales sensibles a la presión para aplicaciones gráficas y de etiquetado; cintas y otras soluciones adhesivas para aplicaciones industriales, médicas y del sector minorista; etiquetas y ornamentos para prendas de ropa; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) para el mercado textil entre otros. Con sede en Glendale, California, la empresa tiene aproximadamente 30.000 empleados en más de 50 países. Las ventas en 2018 se estiman en 7.200 millones de dólares.

 

www.averydennison.com

 

Volver al listado