EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Bacigalupe instala una nueva prensa Codimag, de la mano de Grupo Impryma

15/01/2018

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Grupo Impryma


Bacigalupe Hermanos (Pradoluengo, Burgos), empresa perteneciente al Grupo Printeos, amplía su capacidad de producción de etiqueta autoadhesiva mediante la adquisición al Grupo Impryma de una nueva máquina Codimag VIVA 340 ANIFLO, una innovación exclusiva en offset waterless con anilox.


Con este equipo ya son dos las máquinas Codimag para este fabricante de etiquetas, ya que en su momento incorporaron una VIVA de impresión offset waterless convencional.

 

Debido a la complejidad de las etiquetas que fabrica Bacigalupe, esta máquina está equipada además de los cuerpos de impresión ANIFLO con otros sistemas de impresión y acabados que permitirán alcanzar, en una sola pasada de máquina, esa complejidad de diseño de etiquetas. De hecho, esta es la máquina más equipada que Codimag instala en territorio español.

 

La tecnología ANIFLO de Codimag, consta de cuatro cilindros de igual diámetro: anilox, rodillo de transferencia, portaplancha y portacaucho. La aportación de tinta con el sistema ANIFLO se realiza a través de un rodillo anilox con temperatura regulada, con el objetivo de regular la aportación de tinta a la plancha. En otras palabras, la tecnología ANIFLO combina la facilidad de manejo de la flexografía con la calidad de impresión del offset (impresión sobre una muy amplia variedad de materiales, ganancia de punto mínima y 200 lpi como estándar).

 

Más información en www.grupoimpryma.com

Volver al listado