IMPRESIÓN DE ETIQUETAS Y ENVASES


Barnizado selectivo 2D/3D y Hot-Foil 100% digital para etiquetas

20/05/2018

CATEGORíA: Etiquetas MARCA: OMC SAE



Exclusividad, personalización, flexibilidad, singularidad…  Todo ello, en la práctica del mercado de las etiquetas, se resume, en muchos casos, en tiradas cada vez más cortas con acabados cada vez más especiales y/o personalizados y plazos de entrega cada vez más reducidos.


Resumiendo, ¡cada vez más… todo! Para el exigente mercado de la etiqueta, MGI Digital Technology ha desarrollado una solución que permite dar respuesta a esta demanda: JETvarnish 3D Web, su barnizadora inkjet UV 2D/3D + iFOIL (Hot-Foil) 100% digital; que se incorpora a la prestigiosa oferta de productos de acabado digital 3D JETvarnish.

 

Es la primera máquina de acabado especiales, en bobina, 100% digital. Su tecnología JETvarnish 3D es referente a nivel nacional, con cuatro instalaciones JETvarnish 3D (impresión comercial) y una instalación JETvarnish 3D Evo (packaging). JETvarnish 3D Web es una prensa industrial de alta productividad que además incorpora un sistema de registro de hojas (AIS) basado en inteligencia artificial que utilizan todos los equipos JETvarnish, y que permite lograr un registro perfecto desde la primera etiqueta.

 

Más información: www.omcsae.com

Volver al listado