TENDENCIAS & DISEÑO


Bodegas Habla, una marca para revolucionar el mundo del vino

11/12/2019

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Valentín Iglesias


“Cuenta la leyenda que Miguel Ángel consideraba a su Moisés como su obra más perfecta. Al terminarlo, el artista golpeó la estatua con su maza y le dijo: HABLA”.


Partiendo de la leyenda del Moisés de Miguel Ángel, la agencia de diseño Valentín Iglesias creó una marca con vocación de revolucionar el mundo del vino y que, a día de hoy, con crecimientos sostenidos del 20% anual, se ha convertido ya en un referente del nuevo lujo accesible.

 

Una marca icónica, radical, distinta en todo y con un nivel de notoriedad sin precedentes en el ámbito de las bodegas. Desde su provocadora imagen, hasta su estilo de comunicación, con códigos propios del mundo de la moda o el perfume. Habla es un fenómeno social en el sector del vino. En poco más de diez años en el mercado, Habla se ha convertido en una de las marcas más valiosas de su sector

 

https://valentiniglesias.com

Volver al listado