MERCADOS & ENVASES


Bolsa para microondas: una gran comodidad en todos los sentidos

01/06/2018

CATEGORíA: Innovación en los materiales MARCA: Schur



Calidad de cocinado y comodidad de uso en la bolsa para microondas de Schur Star que ofrece Patatas Hijolusa.


Con un estilo de vida cada vez más ajetreado, el consumidor de hoy prefiere productos que sean fáciles de llevar a casa, fáciles de manipular y de preparar. Para dar respuesta a esta tendencia, Schur Star ofrece al mercado una práctica bolsa que se introduce de pie en el microondas, con un diseño estilizado y elegante, que destaca por su calidad en el punto de venta y la alta tecnología aplicada a su fabricación, permitiendo el cocinado del alimento en tan solo 7 minutos de una manera sana, e incorporando un sistema de apertura de la bolsa muy sencillo para el consumidor, creado mediante puntaje láser.

  

Aplicada por uno de los productores de patatas más grandes de España

La empresa agroalimentaria Patatas Hijolusa, uno de los productores más importantes de España, que abastece a toda la Península Ibérica con patatas de alta calidad, en variedades que se adecuan a todos los gustos, y en tamaños de bolsa que se adaptarán a las exigencias de cualquier hogar, ha confiado en Schur Star para lanzar al mercado BabyPat, su gama de patatas baby en fresco, listas para prepararse en el microondas al vapor, en tan solo 7 minutos: un método de preparación rápido, económico y simple, que encaja a la perfección con el estilo de vida moderno.

Disponibles en aproximadamente 3.000 puntos de venta a nivel nacional y fáciles de llevar para el consumidor, las patatas baby para microondas producidas por Patatas Hijolusa, se presentan con su bolsa especial para microondas creada por Schur Star, a la que una impresora de transferencia térmica agrega la fecha de caducidad a la bolsa, así como los datos de trazabilidad, asegurando que dicha información llega en perfectas condiciones al consumidor.

 

 

El concepto Schur Star 

· Máxima flexibilidad, sin complejidad

Schur Star Concept es utilizado en todo el mundo por más de 500 compañías. Las aplicaciones comprenden prácticamente cualquier tipo de producto: desde productos frescos hasta alimentos y líquidos congelados; desde productos de confitería, juguetes, productos de higiene o artículos técnicos hasta fertilizantes. Todos están envasados en bolsas cuya ingeniería constructiva ofrece una gran comodidad en cada paso del ciclo: para el productor, para la cadena de distribución y para el consumidor.

La empaquetadora Schur Star ofrece un proceso de empaquetado suave y un intercambio rápido y fácil entre las diferentes tipologías y tamaños de bolsas. El cambio entre llenado manual, semiautomático o completamente automático puede llevarse a cabo con la misma rapidez. La máquina envasadora se integra fácilmente en una línea de producción existente y se combina de manera sencilla con equipos de proceso adicionales, por ejemplo, para descarga de gas o llenado en caliente si fuera necesario.

 

 

Schur es un equipo internacional de 15 compañías que ofrece envases, máquinas de envasado y sistemas de empaquetado. Schur tiene un personal compuesto por aproximadamente 850 personas distribuidas en fábricas ubicadas en Dinamarca, Suecia, Alemania, Australia y Estados Unidos.

Schur Star Systems opera desde Flensburg (Alemania), Carlsbad (EE. UU.) y Melbourne (Australia).

 

Más información: www.schur.com

 

Volver al listado