TENDENCIAS & DISEÑO


Bosics, la nueva gama estándar de cosmética de Pujolasos

16/07/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Pujolasos


La nueva colección nace de la necesidad de ofrecer un producto ready to go, un producto estándar desarrollado con tapones de madera en el que se potencia la personalización del envase a través de la decoración.


La madera es capaz de convertir un producto estándar en uno con un valor añadido superior y destacarlo por una personalidad que solo se consigue con un material tradicional. Pujolasos, firma especialista en el desarrollo y fabricación de tapones de madera para perfumería, cosmética y bebidas alcohólicas, lanza al mercado su primera colección de envases completos para el mercado de cosmética. Bosics, nombre de la nueva gama de la firma, tiene como característica principal el uso de la madera en los tapones de los productos de la colección. 


 

La compañía ha apostado en su nuevo lanzamiento por una colección totalmente acabada. Esta nueva gama permite al cliente seleccionar el envase acorde a sus necesidades. De esta manera, se puede gestionar el producto completo a través de Pujolasos. 


La firma ofrece también a los clientes la posibilidad de personalización completa del producto, tanto el serigrafiado como el lacado del envase, la elección del color y aspecto del tapón de madera o la opción de grabar el logotipo de la firma en la parte superior del tapón, un proceso que se realizará íntegramente en las instalaciones de Pujolasos. 


 

Bosics, que estará al mercado a partir de este mes de mayo, ofrece productos para cosmética, entre los que destacan tarros de vidrio, tarros de plástico, airless, tubos, dosificadores, entre otros, y todos tiene como característica que pueden ser adaptados con un tapón de madera personalizable.

 

Luxepack New York

La colección Bosics fue presentada en LuxePack New York, el salón por excelencia del packaging de lujo en América del Norte, que se celebró en mayo.

En esta edición de la feria, Pujolasos acudió con la nueva colección de básicos y los dos últimos lanzamientos de la firma: Street Trends y The New Stendhal Luxury Trend, que ya han sido presentadas en el mercado europeo y que dieron el salto a américa del norte aprovechando la feria del sector del packaging.

 

Desde 1967, Pujolasos es especialista en la fabricación industrial de packaging de madera de pequeño formato y de diferentes mercados como la perfumería y cosmética o el packaging de bebidas.
El desarrollo, la fabricación, la decoración, el lacado y el ensamblaje son las partes principales que componen las dos plantas de Pujolasos, con más de 18.500 metros cuadrados de edificación.

Actualmente, Pujolasos es un reconocido proveedor internacional de servicios de packaging orgánico en el segmento premium, y trabaja para las marcas más importantes del sector.

 

Más información en: www.pujolasos.com

 

Volver al listado