ACTUALIDAD PACKAGING


B&R participa en las jornadas técnicas EFIFARMA

22/11/2018

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: B&R


EFIFARMA analizará la evolución de la eficiencia energética en la industria farmacéutica y cosmética.


Tras el éxito del pasado año, la jornada técnica EFIFARMA celebra el próximo 29 de noviembre en la localidad madrileña de Alcobendas (edificio Net-Pharma) su 3ª edición. Organizado por Energética con el apoyo de Farmespaña Industrial y la feria Farmaforum, el evento analizará la eficiencia energética en las industrias farmacéutica y cosmética a través de casos de éxito desarrollados recientemente en España, las tecnologías, equipos y soluciones innovadoras que se están aplicando para realizar estos proyectos, así como la normativa y regulación que afecta al sector. B&R participará en las jornadas mostrando el sistema basado en movimiento lineal magnético ACOPOStrak, para conseguir la máxima eficacia en la producción adaptativa de las plantas industriales.

 

Automatización y eficiencia en procesos industriales

El sistema de transporte industrial flexible ACOPOStrak está diseñado para ofrecer la máxima eficiencia en la producción, desde la producción a gran escala hasta lotes individuales. Los desviadores puramente electromagnéticos del sistema desempañan un papel fundamental para hacerlo posible ya que son capaces de dividir y fusionar los flujos del producto sin reducir la máxima velocidad de producción.

 

Clasificación sobre la marcha

Los desviadores ACOPOStrak permiten descartar individualmente los productos defectuosos tan pronto como se identifican, ahorrándose así todo el procesamiento posterior (incluidos los materiales de embalaje primarios y secundarios). Ello abre unas nuevas posibilidades en la eficiencia de los recursos y aumenta el factor de calidad de la eficacia general de los equipos y maquinaria.

 

B&R es una innovadora empresa de automatización con sede en Austria y oficinas en todo el mundo. Como referencia mundial en automatización industrial, B&R combina tecnología punta con ingeniería avanzada para ofrecer a los clientes, en prácticamente todas las industrias, soluciones completas para automatización de máquinas y fábricas, control de movimiento, HMI y tecnología de seguridad integrada. Con estándares industriales de comunicación de bus de campo como POWERLINK y openSAFETY, además del potente entorno de desarrollo de software Automation Studio, B&R está constantemente redefiniendo el futuro de la automatización. El espíritu innovador que mantiene a B&R al frente de la automatización industrial está impulsado por el compromiso de simplificar los procesos y superar las expectativas del cliente.

 

Más información: www.br-automation.com

 

Volver al listado