ACTUALIDAD PACKAGING


BST eltromat adquiere una participación mayoritaria en Nyquist Systems

01/04/2019

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: BST eltromat International


BST eltromat International, fabricante de referencia de sistemas de garantía de calidad para las industrias de procesamiento en bobina con sede en Bielefeld, Alemania, ha aumentado su participación en Nyquist Systems GmbH, Landsberg am Lech, Alemania, a través de su empresa matriz, elexis AG.


BST eltromat cuenta ahora con una participación mayoritaria en la compañía fabricante de sistemas de inspección para procesos de impresión de banda estrecha. La primera inversión en Nyquist Systems se adquirió a principios de 2018. BST eltromat ha estado distribuyendo los sistemas de inspección de la familia TubeScan de Nyquist Systems en todo el mundo durante cinco años como parte de una asociación exclusiva. Con su rendimiento y fiabilidad, estos sistemas idealmente complementan la oferta de BST eltromat en las áreas de inspección al 100% y monitoreo web en el mercado de banda estrecha. Nyquist Systems, a su vez, se beneficia del alto perfil de BST eltromat y la red global de ventas y servicios de la compañía. Esto permite que los proyectos de los clientes se implementen rápidamente. El éxito compartido de las dos compañías se refleja en las cifras: recientemente, celebraron conjuntamente la venta del sistema TubeScan número 1000 en Nyquist Systems en Landsberg.

 

La adquisición de la participación mayoritaria en Nyquist Systems fue una decisión estratégica. BST eltromat ahora está integrado en los desarrollos futuros de Nyquist Systems y, por lo tanto, puede adaptar de manera óptima el portafolio de soluciones compartidas a los requisitos de impresión de etiquetas y envases", dice el Director Gerente de BST eltromat, Kristian Jünke, explicando la motivación de su compañía para aumentar su participación en Nyquist Systems después de solo un año. “La experiencia práctica integral que BST eltromat ha adquirido en las últimas décadas en el área de inspección de impresión ahora se está agregando directamente al conocimiento especializado de Nyquist Systems en el mercado de banda estrecha. En combinación con nuestros otros productos, esto da como resultado un valor añadido basado en factores como la red digital, y ayuda a nuestros clientes a hacer el mejor uso posible de su cadena de valor”. El resultado es un mayor fortalecimiento del liderazgo del mercado compartido en sistemas de garantía de calidad para procesos de producción de procesamiento en bobina y, en cierta medida, es el siguiente paso lógico en la asociación intensiva entre los dos empresas.

 

Con BST eltromat detrás de él, Nyquist Systems tiene más poder que nunca en el desarrollo de nuevas características y productos innovadores. Solo por esta razón, la adquisición de la participación mayoritaria por parte de BST eltromat es una buena noticia para nuestros clientes compartidos. Les da la garantía a largo plazo de que, en BST eltromat y Nyquist Systems, tienen socios estables en los que pueden confiar”, afirmó el Dr. Stephan Krebs, Director Ejecutivo de Nyquist Systems, y expresó su satisfacción por la cooperación aún más estrecha entre las dos compañías. Por ejemplo, en el pasado, la asociación estratégica ya tenía como objetivo cubrir los requisitos de garantía de calidad de los fabricantes de etiquetas y empaques para procesos de procesamiento web de un solo proveedor.

 

Nyquist Systems se fundó en 2004 y se estableció rápidamente en el mercado como proveedor de sistemas de inspección innovadores para procesos de impresión de banda estrecha. A lo largo de los años, Nyquist Systems ha ampliado sucesivamente su cartera de productos. Las soluciones configurables específicas del cliente de la familia TubeScan cubren una amplia gama de requisitos diferentes para una inspección del 100% de la impresión con monitoreo web integrado en impresión de banda estrecha con un alto grado de confiabilidad. Si los clientes utilizan varios sistemas de inspección de la familia TubeScan al mismo tiempo, el flujo de trabajo QLink de Nyquist Systems les ofrece una variedad de opciones para sincronizar y manejar datos, así como para la edición de defectos.

 

BST eltromat ha presentado las soluciones de la familia TubeScan de Nyquist Systems en sus stands de exhibición en exposiciones internacionales durante años. Esta primavera, por ejemplo, la compañía presentará el innovador TubeScan Digital Strobe 4k en ICE Europe 2019. Con su innovadora tecnología de cámara de 9 megapíxeles “Made in Germany”, es el primer sistema de inspección 100% híbrido del mundo con un Resolución de 4k. La cámara 4k ha estado disponible como una opción para todo el portafolio de TubeScan desde principios de 2019.

 

https://www.bst.group/

 

Volver al listado