ACTUALIDAD PACKAGING


Cegasa desarrolla eLion, la batería de Litio-LFP para la sustitución de la batería de plomo

06/11/2018

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: CEGASA


La empresa que ofrece soluciones de litio muy innovadoras para el almacenamiento de energía en diversos ámbitos industriales, presentará en la feria Logistics & Distribution sus novedades en cuanto a energía y potencia.


Cegasa, multinacional alavesa fundada en 1934 y con más de 75 años de experiencia en soluciones de almacenamiento de energía es uno de los referentes en diseño y fabricación de soluciones para asegurar la disponibilidad de energía. Entre esas soluciones se encuentra la tracción de vehículo industrial.

 

Actualmente, desarrolla una gama completa de baterías con la tecnología Litio-LFP de Cegasa, eLion. Compatible con cualquier tipo de maquinaria industrial, sustituye las baterías de plomo, simplemente desenchufando la antigua batería y poniendo en su lugar eLion de Cegasa, que ofrece el cofre adecuado para cualquier marca y modelo de máquina. Reduce el coste operativo, ya que no requiere mantenimiento, ni instalaciones especiales, y se trata de una única batería para toda la vida útil de la máquina. Aumenta la productividad, ya que tiene la capacidad de recargarse rápidamente no siendo necesaria la disposición de una segunda batería de sustitución, aporta una mayor cantidad de energía, y proporciona un alto rendimiento a temperaturas muy bajas.

 

Cegasa es una de las empresas pionera en Europa en la aplicación y desarrollo de soluciones de litio-ion, con una constante vocación por la I+D+i y su aplicación a las diferentes necesidades de potencia y energía en el ámbito industrial.

 

 

Cegasa dispone de laboratorios propios de diseño, de ensayos y de homologación de seguridad, con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en los ámbitos de la formulación y construcción de celdas, el diseño de battery packs, electrónica de control y BMS, y electrónica de potencia.

 

Cegasa presentará todas y cada una de estas novedades en el pabellón 12 (stand H32) de la feria LOGISTICS & DISTRIBUTION, que se celebrará en IFEMA, los días 12 y 13 de noviembre.

 

Más información en www.cegasa.com

 

Volver al listado