ACTUALIDAD PACKAGING


CFT Group anunció en Hispack la adquisición de PKS

21/05/2018

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: CFT Group



La reciente feria Hispack 2018 ha sido una gran ocasión para que CFT Group (Italia) diera a conocer las últimas noticias sobre su División de Final de Línea 360º, al revelar la reciente adquisición de la marca PKS (Packaging System), gracias a la cual el Grupo ahora puede ofrecer una gama completa de enfardadoras, envolvedoras, capas formadoras de bandejas y soluciones combi premium.


Packaging del Sur (PKS), ahora Packaging Systems, es una empresa fundada en 2004 por un equipo de electricistas y mecánicos de la industria del envasado y embotellado (procedentes de diferentes sectores como alimentos enlatados, salsas, aceite, vinagre y bebidas), proporcionando un alto nivel de experiencia industrial que data de 1988.

La gama PKS incluye sistemas completamente automáticos tanto para packs rígidos como flexibles, caracterizados por una gran flexibilidad y versatilidad en términos de cambio y por una gran eficiencia energética, gracias al uso de reductores de engranaje planetarios. Durante la última edición de Hispack, se ha dedicado un enfoque particular a IBER COMBI 35, que presenta una sorprendente innovación: el cambio automático FLASH integrado que se puede realizar en menos de 5 minutos con solo presionar un botón.

 

 

Además, en Hispack 2018, CFT Group tuvo la oportunidad de presentar al mercado ARCA ROBOTICS, la nueva marca recién lanzada por la empresa en lo referente a soluciones robóticas pick & place.

Por último, también se ha dado a conocer en Hispack el lanzamiento de CFT Ibérica, la nueva filial española de CFT Group, gracias a la cual el Grupo ha alcanzado el número de 10 filiales en todo el mundo.

 

Más información: www.cft-group.com

Volver al listado