ACTUALIDAD PACKAGING


Checkpoint Systems presentó en Bidafarma sus soluciones antihurto para farmacias

29/11/2019

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Checkpoint Systems


Checkpoint Systems, referencia mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista, estuvo presente ayer martes en la XII edición de Expo Servicios Bidafarma que se celebró en Málaga para presentar sus soluciones antihurto para el sector de la salud y el cuidado personal.


Fruto del acuerdo firmado a principios de 2019 con la cooperativa integrada Bidafarma, Checkpoint contó con un stand en el evento donde mostró sus soluciones antihurto más innovadoras y pensadas para farmacias.

 

Los asistentes pudieron conocer en primera persona las antenas S20, las antenas G35 y las etiquetas Alpha, entre otras soluciones. Las antenas S20 son las antenas por radiofrecuencia más compactas del mundo, personalizables y que ofrecen un rendimiento integral. Estas antenas permiten reemplazar el aspecto tradicional de las mismas por un diseño visualmente atractivo, fino y elegante. Por su parte, las antenas G35 cuentan con leds integrados que pueden configurarse en color verde, perfectos para aquellos establecimientos farmacéuticos que buscan diseños vanguardistas. Además, el contador de personas integrado opcional permite contar el número de clientes que entran en el establecimiento de una forma discreta y precisa. 

 

Cada vez más, las farmacias optan por asesorar sobre prevención y cuidado personal, además de dispensar medicamentos. Muchas están cambiando sus conceptos de tienda y ahora exponen productos de forma libre, por eso las soluciones Alpha son perfectas para proteger mercancía con alto riesgo de hurto, como los productos de belleza o higiene personal, sin interferir en su libre exposición.

La colaboración entre Checkpoint y Bidafarma permite a sus más de 9.000 farmacias asociadas establecer estrategias de prevención de la pérdida desconocida totalmente personalizadas, a través de la experiencia de Checkpoint Systems y la colaboración e intermediación de su distribuidor oficial.

 

José Antonio Pérez, gerente de Tegra, distribuidor Premium de Checkpoint, confía que “gracias a estas jornadas, los asociados de Bidafarma han podido conocer la facilidad y los beneficios de proteger sus negocios mediante la amplia variedad de soluciones que podemos poner a su alcance”.

 

Para José Juan Briones, Sales Manager – Indirect Channel de Checkpoint, “siempre es un placer poder forma parte de esta jornada y poder mostrar a los farmaceúticos soluciones para que sus tiendas, sin perder la esencia que las caracteriza, sean lugares cómodos y atractivos para los clientes, quienes ya no solo acuden a ellas para medicinas, sino para adquirir productos de higiniene, belleza y cuidado personal”.

 

Checkpoint Systems es una referencia mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Como división de CCL Industries, las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, innovadoras soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID líder del mercado, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal.

 

www.checkpointsystems.es

 

Volver al listado