ACTUALIDAD PACKAGING


Comexi muestra sus tecnologías offset

09/01/2018

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Comexi


Comexi, especialista en soluciones para la industria del envase flexible, ha presentado las últimas innovaciones en su revolucionaria tecnología de impresión offset: la Comexi CI8.


El grupo ha celebrado recientemente una jornada de puertas abiertas, el Offset Innovation Day en su sede de Riudellots de la Selva (Girona, España).

Durante el evento, el grupo demostró las últimas evoluciones que el equipo de la Unidad de Negocio Offset de Comexi ha estado desarrollando este último año. En concreto, se han realizado mejoras en eficiencia y productividad. Por ejemplo, la estación de servicio de cilindros se ha integrado directamente con la impresora y con el robot que manipula las camisas. Esta innovación permite un control más rápido de las planchas y un reemplazo rápido de las mismas, en caso que sea necesario. Además durante el evento también se presentaron las mejoras en ahorro de costes en el manejo de la web, mejoras en la gestión del color con la tecnología QuadTech y la posibilidad de agrupar diferentes diseños en un mismo trabajo.

 

La jornada estaba dirigida a clientes y conversores de todo el mundo. De hecho, más de 60 brand owners, directores generales, directores de plantas y expertos técnicos de diferentes empresas presenciaron de primera mano el funcionamiento de este innovador sistema de impresión. En este sentido, los asistentes pudieron comprobar el buen funcionamiento de esta tecnología a alta velocidad, trabajando con el sistema SpectralCam de QuadTech, ofreciendo soluciones para diseños sin espacios, reduciendo las marcas de preparación de tiempo y mejorando la productividad.

 

Más información en www.comexi.com

Volver al listado