ACTUALIDAD PACKAGING


Cómo expandir su negocio hacia la producción de expositores PLV

16/05/2019

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Esko


Esko, empresa que ofrece soluciones de preproducción para packaging e impresión, presenta un webinar el próximo martes, 4 de Junio a las 10 de la mañana (CET).


¿Su negocio principal es altamente competitivo y se está consolidando? Entonces, ¿cómo puede crecer y diferenciarse de tus competidores? Bajo esta premisa Esko ofrece en directo un seminario web para descubrir cómo expandir y diferenciar su negocio principal con nuevas oportunidades en el mercado de los expositores “PLV”.

 

El especialista de Esko, David Petit, presentará una descripción general de las oportunidades en el mercado de los expositores “PLV” de hoy, abordará las tendencias clave que impactarán en su negocio y las soluciones que ofrece la  tecnología que necesita para acelerar su presencia en el mercado.

 

Acerca del Speaker

David Petit tiene 35 años de experiencia en el  mundo de las Artes Gráficas y los últimos 28 años, en Esko. Durante estos años ha estado en diferentes áreas del mundo del packaging y actualmente es responsable del Soporte Comercial de las mesas Kongsberg y de las demostraciones del software para la creación de embalajes y displays con ArtiosCad, Studio, Cape y Automation Engine. Uno de sus objetivos es estar cerca de los clientes para poder mejorar los flujos de trabajo y disminuir los tiempos de aprobación.

 

Puede registrarse al webinar mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/2VmT54O

Volver al listado