ACTUALIDAD PACKAGING


Coreti, de éxito en éxito con ‘Good Labels for Good People’

10/06/2019

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Coreti

El Monasterio de San Clodio de Leiro, en pleno corazón do Ribeiro, ha acogido la sexta edición de un evento que ya es un referente en el sector.


 

Cerca de un centenar de personas, entre bodegueros, diseñadores, creadores y colaboradores, han participado en una nueva edición de Good Labels for Good People donde la comunicación, el diseño y los casos de éxito han sido verdaderos protagonistas. El lugar que Coreti ha escogido para la celebración de este evento ha sido el emblemático Monasterio de San Clodio de Leiro (Ourense), hoy en día reconvertido en Hotel Monumento, y que se ubica en tierras del Ribeiro.

 

 

A lo largo de la jornada los asistentes han disfrutado de ponencias tan interesantes como la de Javier Cebreiros, referente en el mundo de la comunicación en el que se ha doctorado y actualmente bloguero del Huffington Post, que ha transmitido su pasión por hablar en público y ha explicado de qué manera debemos comunicar bien.

 

 

Por su parte, el diseñador Javier Garduño, de Javier Garduño Estudio de Diseño, ha expuesto lo que hay que hacer para vender un producto. Y, según ha contado, lo primero que debemos hacer es poner en valor la labor de los diseñadores, dejarlos trabajar y confiar totalmente en ellos.

 

 

Fernando Fregeneda, Socio-Fundador y Director Comercial de Gestión Agro Ganadera S.L. y Quesería La Antigua de Fuentesaúco, ha disertado sobre el caso de éxito de su empresa y su producto con una charla que, muy apropiadamente, ha titulado “Quesería La Antigua: Con queso, pan y vino se hace el camino”.

 

 

En esta cita, los participantes también han podido degustar la gastronomía de la zona, el jamón especialmente cortado por Pablo Montiel, así como los cócteles presentados por Enrique Pena, con la ginebra gallega Vánagandr como estrella.

 

Un evento con historia: ediciones previas

El famoso Pazo Baión en las Rías Baixas, la vinoteca Lavinia en Madrid, Bodegas Rhey en Zaragoza, las instalaciones del Grupo Yllera en Rueda y de la Cervecera Casasola en Valladolid fueron los anteriores lugares escogidos por Coreti para la celebración de “Good Labels for Good People”. Una cita que ya se ha convertido en todo un referente a nivel nacional y por tanto un evento con historia.

 

www.coreti.com

 

Volver al listado