IMPRESIÓN DE ETIQUETAS Y ENVASES


Coreti promueve el diseño de etiquetas enológicas en “Good Labels for Good People”

28/05/2018

CATEGORíA: Etiquetas MARCA: Coreti



Más de cien profesionales del sector asisten a la quinta edición de “Good Labels for Good People”, organizada por Coreti. Los participantes de este evento, centrado en esta ocasión en  pudieron profundizar en la vanguardia y las tendencias en el mundo de la etiqueta adhesiva y el diseño.


Coreti celebró la semana pasada una nueva edición, la quinta ya, del evento “Good Labels for Good People” ideado y creado por esta compañía gallega dedicada a la fabricación de etiquetas adhesivas. El lugar escogido en esta ocasión fue Galicia, en concreto el Pazo de Baión de Vilanova de Arousa, en las Rías Baixas, tras anteriores ediciones celebradas en Casasola Cervecera (Valladolid), Grupo Yllera (Rueda), Bodegas Rhey (Zaragoza) y Lavinia (Madrid). A esta cita asistieron más de cien personas entre bodegueros, diseñadores gráficos, proveedores de materia prima y otros profesionales del sector.

 

 

La idea central de “Good Labels for Good People” sigue siendo la de tratar sobre la vanguardia y las tendencias en el mundo de la etiqueta adhesiva. También la de destacar, ante propietarios de viñedos y productores de vino, productores cerveceros, así como de otros sectores, la importancia de la etiqueta adhesiva para poder vender mejor una marca en cualquier lineal, mercado o país del mundo.

 

Manuel Deza, responsable de diseño y preimpresión de Coreti.

 

El programa que Coreti preparó minuciosamente para esta jornada incluyó el desarrollo de interesantes ponencias y actividades. Tras la recepción de inscritos y la introducción realizada por Coreti, Alex López, Top 20 Mundial de los Influencers Social Selling y primero en habla hispana, formador también de redes sociales para importantísimas empresas nacionales e internacionales, comenzó el día con una ponencia sobre “Linkedin para potenciar la empresa”.

 

 

Continuaron Marta Lojo y Kike López, propietarios del Estudio de Diseño Marta Lojo, hablando sobre su experiencia como referentes en el diseño y el posicionamiento de productos del sector de bebidas y alimentación con su charla sobre “Diseño en el mundo del vino”.

 

 

Además, destacados bodegueros gallegos aportaron su experiencia en el sector. Fueron Carlos Carrión Álvarez, presidente de la Sociedad Vitivinícola Arousana y representante de la Bodega Paco y Lola con su exposición sobre “La marca y su impacto en el producto”. Así mismo, José Manuel Rodríguez Castellanos, Gerente de la Bodega Joaquín Rebolledo de la DOP Valdeorras, abordó la “Regeneración de marca para el crecimiento”.

Para finalizar el día los asistentes realizaron una visita guiada por el mítico Pazo de Baión, una cata de vinos y participaron en una Máster Class de corte de jamón a cargo de Pablo Montiel, Maestro cortador y Campeón de España. Una comida con todos los participantes en las instalaciones del Pazo puso el punto final a la jornada.


 

Más información: www.coreti.com

 

Volver al listado