ACTUALIDAD PACKAGING


Cosmetorium ultima los detalles para la 4ª edición de la feria

01/07/2019

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: COSMETORIUM


La cuarta edición de Cosmetorium, que tendrá lugar los días 23 y 24 e octubre en el Palacio de Congresos de Barcelona (Fira 1 Montjuïc) sera la más grande hasta la fecha tanto en número de expositores, stands, metros cuadrados, presentaciones y unas cifras de registro que superan con creces las de ediciones anteriores.


Ideado por la SEQC, Cosmetorium es un evento sobre creación, formulación, desarrollo, suministro, fabricación
y subcontratación de productos cosméticos, abarcando desde la idea de producto hasta su llegada al consumidor.

En Cosmetorium los asistentes podrán descubrir las últimas novedades en: ingredientes; formulación; proveedores; fabricación; empresas de subcontratación; y envases y embalajes.

 

La feria comenzará con las conferencias magistrales y programa científico ambos diseñados por la SEQC y que examinaran los problemas clave que enfrenta la industria cosmética y de cuidado personal, en temas como marketing de productos y tendencias del mercado, producción e industrialización, problemas regulatorios globales y ciencia tecnología.

Las conferencias continuarán con el programa TechFocus llevado a cabo por las empresas expositoras que ofrecerán a los visitantes la oportunidad de obtener una visión más profunda de las últimas tecnologías en ingredientes, servicios y procesos.

También tendrán lugar las Workshops, una serie de demostraciones en vivo y que ofrecerán a los asistentes la oportunidad de interactuar, adquirir formación práctica y descubrir nuevos conceptos.

 

La sociedad Portuguesa de Ciencias Cosmetológicas llevara a cabo una serie de presentaciones bajo el título de Innovación en Portugal.

 

Como novedad en 2019 la feria contará con Innovatorium, una zona dedicada en exclusiva a la innovación, donde podrá encontrar las innovaciones y tecnología de algunos de los fabricantes lideres dentro de la industria del cuidado personal, una oportunidad única para descubrir nuevos ingredientes y materias primas dentro de la industria.

 

 

https://www.cosmetorium.es/

Volver al listado