TENDENCIAS & DISEÑO


Crema Cerveró: homenaje a la tierra valenciana

28/09/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit


Brandsummit presenta su último diseño: la ‘Crema de Cassalla’ de Cerveró. Un producto 100% de la ‘terreta’


La reconocida destilería valenciana Cerveró ha sacado al mercado su nuevo producto, Crema de Cassalla, y ha elegido a Brandsummit, estudio de diseño estratégico especializado en marcas de alimentación y bebidas, para el desarrollo de la identidad gráfica.

 

Crema Cerveró es una crema de anís con todo el espíritu de la típica cazalla valenciana que busca transmitir una imagen más desenfadada diferenciándose de su hermana, la Cassalla Cerveró producida desde 1935.

 

El concepto del proyecto gira en torno a las celebraciones de la zona. Sin más, se trata de una propuesta de valencianos para valencianos.

En el diseño son protagonistas las ilustraciones irreverentes de momentos típicos: paella, fuego, juegos… Todos ellos visten los 360 grados de una botella totalmente serigrafiada.

 

 

¡Petardos y cassalla! Una combinación que es sinónimo de la tierra de Valencia, también fue la inspiración perfecta para darle vida a esta crema 100% de la ‘terreta’.

 

Más información: https://www.brandsummit.es/

Volver al listado