TENDENCIAS & DISEÑO


Cuellos de madera para aportar un toque elegante a los sprays y los tapones disc-top

24/10/2019

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Quadpack group

A partir del otoño de 2019, Quadpack lanza un sorprendente y novedoso accesorio para su gama de botellas y sprays: un atractivo cuello de madera que proporciona un aspecto eco-chic.


 

A simple vista, plástico y madera podrían no ser la mejor combinación. Una es natural y cuenta con un atractivo sensorial, el otro es funcional, versátil y todoterreno. No obstante, cuando se combinan, surge la magia.

 

Los cuellos de madera constituyen un añadido relativamente sencillo para las botellas con tapa disc-top y los sprays, de ahí que probablemente se conviertan en el formato más común en los productos de belleza con un toque premium. Como todos los tapones, cierres y otros componentes fabricados por Quadpack Wood, la madera de los cuellos procede de bosques gestionados de forma sostenible y está disponible en distintos tonos, desde pino natural hasta nogal oscuro. Las botellas y los sprays están disponibles en tamaños de 125 ml y 200 ml con dos acabados: transparente o blanco. La botella y el cuello pueden separarse para un reciclado óptimo.

 

Ambos productos son aptos para una amplia gama de aplicaciones decorativas, desde la serigrafía hasta el hot stamping, entre otras. Los detalles del cuello de madera pueden transformarlos aún más y crear envases de lujo reutilizables para champú, gel de ducha, acondicionador y prácticamente cualquier producto de nuestras rutinas de belleza cotidianas.

 

www.quadpack.com

Volver al listado