TENDENCIAS & DISEÑO


De la idea al estante con realidad virtual

13/11/2019

CATEGORíA: Innovaciones MARCA: Webpac

Una aplicación permite hacerse una idea de cómo quedarían nuestros productos en los lineales de los supermercados sólo con una rápida visualización.


 

Webpac, una plataforma basada en la nube dirigida a las industrias de bienes de consumo y embalaje que conecta las marcas con los proveedores, ha desarrollado una aplicación para packaging donde interviene la realidad aumentada: PackStudio3D AR.

 

La nueva aplicación permite tomar decisiones de desarrollo de productos rápidas e informadas ya que posibilita la visualización instantánea de diseños de packaging 3D en realidad aumentada en cualquier lugar usando un smartphone o tablet.

 

El funcionamiento es muy simple ya que tan sólo debe cargar sus packaging configurados, decorados desde el Configurador PackStudio3D y proyectarlos en su escritorio, estanterías o cualquier otro entorno. La aplicación también da la opción de:

 

. Aportar diferentes configuraciones para ver cuál funciona mejor.

.Pruebe su packaging ideal en escenas de packaging único o múltiple para simular cómo se ven en un entorno minorista.

 

Puede llevar días, incluso semanas, producir maquetas y muestras físicas de los diseños. Ahora, con la poderosa aplicación de visualización en 3D, podrá ver infinitas posibilidades de packaging al instante.

 

Más información en www.webpac.com

Volver al listado