TENDENCIAS & DISEÑO


De la RSC a la Relevancia de Marca: más allá del consumidor

25/06/2018

CATEGORíA: Estrategias MARCA: ZeKoGram Innova


¿Es donar parte de los resultados empresariales a una causa benéfica determinada una medida RSC? Pues formalmente parece ser que sí… Pero la pregunta realmente debería ser: ¿es suficiente? Y me refiero de cara al consumidor.

 


Luis García Giralt

 

Porque, en realidad, esas medidas RSC se iniciaron en los años 60 en Estados Unidos (en España no llegaría hasta los 90) como respuesta a sus “nuevas” inquietudes, cuando el consumidor apuntaba a una evolución en su paradigma de consumo que no ha dejado de crecer en esa dirección. Actualmente ya no le basta con que las empresas sacien sus necesidades con...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES, EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/246/#page/44

Volver al listado