TENDENCIAS & DISEÑO


“De nuestros diseños emana el espíritu, la historia y el legado de nuestra bodega”

09/07/2018

CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Williams & Humbert


Entrevista a Gonzalo Medina García de Polavieja, director de Marketing Internacional de Williams & Humbert


Williams & Humbert, cuyos orígenes se remontan al siglo XIX, es una de las bodegas con más historia y tradición en la elaboración de vino y Brandy de Jerez, enmarcados dentro de la Denominación de Origen Jerez-Xeres-Sherry, así como en la de destilados y productos del sector de la alimentación. Cuenta con más de 30 marcas propias con presencia en más de 70 países, lo que pone de manifiesto la vocación exportadora de la compañía.

 

Francisco Montoro

 

INFOPACK: Williams & Humbert es ampliamente reconocida como una de las bodegas más prestigiosas del mundo. Tras más de 140 años de historia, ¿dónde está a día de hoy la bodega?

GONZALO MEDINA GARCÍA DE POLAVIEJA: La tradición y experiencia en la crianza de vinos de Jerez de Williams & Humbert se refleja en el éxito de marcas tan señeras como Canasta, el fino Pando, la Manzanilla Alegría o Dry Sack. Junto con esta gama Premium se encuentra la gama de jereces de 12 años, Don Zoilo y los soleras especiales como el Dry Sack 15 años, Canasta 20 (20 años, VOS) Dos Cortados (Palo Cortado 20 años VOS), Don Guido (Pedro Ximénez 20 años VOS) y el VORS (Amontillado 30 años) Jalifa.

 

Una extensa trayectoria en la que la innovación es una constante, como lo demuestra la labor de las Bodegas en los jereces de Añada. Williams & Humbert cuenta con la colección de Añadas más completa y antigua del Marco de Jerez cuyo origen se remonta a 1920. La bodega ha sido, además, pionera en la elaboración de añadas de crianza biológica.

Esta innovación constante ...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA, SIN RESTRICCIONES, EN LA VERSIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA EN EL SIGUIENTE ENLACE

Volver al listado