TENDENCIAS & DISEÑO


Destilerías Tenis, impactante imagen para sus licores en una botella casi centenaria

14/01/2019

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Posiciona Branding & Packaging

Destilerías Tenis (1921) presenta la nueva imagen de su gama de licores. Para este cambio, que se suma al que ya presentó con la gama crema de licores, ha vuelto a contar con la agencia especialista en packaging Posiciona, que ha hecho todo el cambio de marca y packaging.


 

La gama se presenta en formato de 70 cl en su clásica botella (cuyo molde se fabricó hace más de 95 años para el primer licor de la marca, El Gran Licor de Mandarina y al que se le ha dado una actualización completa a través del restyling de marca y su nuevo diseño) y se compone de 6 referencias: Licor de avellana, licor de menta, licor de café, licor de manzana verde, licor de melocotón y Limonchello.

 

El resultado es un diseño Premium, sofisticado y llamativo que pone en valor la calidad de los ingredientes con los que se elaboran los licores de Destilerías Tenis y que estará presente en tiendas especializadas, gran distribución y canal Horeca.

 

Con más de 10 años de experiencia y más de 1.000 trabajos realizados para marcas nacionales e internacionales, Posiciona (Alcoy, Alicante) es una agencia especializada en branding y packaging.

 

www.posiciona.net

 

Volver al listado