TENDENCIAS & DISEÑO


Destilerías Tenís: packaging actual para un producto tradicional

29/11/2019

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Posiciona Branding & Packaging

Destilerías Tenís, es una empresa de Monforte del Cid con producto estrella ANÍS TENIS cuyo origen se remonta a 1921, y que nace junto con otro producto mítico de la marca: gran licor de mandarina Tenís.


Raúl Torregrosa

 

Con el tiempo van surgiendo nuevos productos y gamas de productos, entre ellos la gama de licores: Licor de menta, de avellana, manzana verde, café y melocotón, que se unen al Gran Licor de Mandarina, aunque este es diferente y especial a los otros productos. 

Estos licores se empiezan a fabricar a finales de los años 60, lo mismo que el licor de hierbas (herbero dulce, herbero seco y cantueso).

Nace a finales de los años 80 el Café Truquet. Y finalmente los productos más recientes son de hace un par de años (2015): las cremas, el Tenís Glee crema y la crema de arroz.

 

El ANÍS TENIS se vende a nivel nacional, pero el resto de gamas son productos principalmente regionales.

 

Por encima de todo hay que destacar que todos los productos de Destilerías Tenís, tienen...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/262/#page/24

 

Raúl Torregrosa es creativo y CEO de Posiciona (Alcoy, Alicante), agencia especializada en branding y packaging para sectores como alimentación, banca, hostelería, cosmética o salud, entre otros. Su lema: “Productos con personalidad que no pasan desapercibidos”.

Volver al listado