TENDENCIAS & DISEÑO


Diseño ágil, dinámico y fresco para las ensaladas de frutas de Fruhi

04/07/2019

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit


Brandsummit presenta su último proyecto: Fruhi, una marca de frutas de IV gama lista para acompañarnos en nuestro día a día.


Brandsummit, estudio de diseño estratégico especializado en marcas de alimentación y bebida, ha dado vida a Fruhi, una marca de fruta troceada lista para consumir, a través de su proceso de pensamiento estratégico y sus tres unidades de servicio: branding, packaging y digital, desde donde abordaron el posicionamiento, el naming, la identidad gráfica y la web para esta nueva propuesta del grupo Prepworld Spain.

 

Su eslogan ‘¿Ganas tiempo?’ sintetiza el significado de una marca como Fruhi: ágil, dinámica y fresca. Desde el estudio se han querido reflejar estos valores a través de una presentación práctica del producto, que se adapta a todas las combinaciones de frutas y con formas llenas de movimiento a nivel de diseño.

 

Animaciones alegres, colores vivos y la soltura en cada trazo hacen de Fruhi una experiencia, caracterizada por una identidad llena de matices que nos invita a dejarnos fluir.

 

 

www.brandsummit.es

Volver al listado