TENDENCIAS & DISEÑO


Diseño de envase innovador para un producto gourmet

01/06/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Empacke


Empacke desarrolla el packaging de la exitosa línea de productos Hamburdehesa de Embutidos Jabugo. Las Hamburdehesas se presentan con un diseño de envase innovador, que rompe con las tendencias del mercado desmarcándose de sus competidores y arrasando en los lineales.   


Inma Tenor

 

Producto y envase forman la pareja perfecta. El producto, burgers de excelente carne procedente de las dehesas del sur de la Península Ibérica. Por su parte, el envase bipack, vestido con una faja de cartoncillo, deja lucir el producto. Hamburdehesa es la combinación ideal de un producto fresco y un diseño de envase que lo realza.

 

Como argumenta Luis Muñoz, director general de Empacke, “siempre hemos  potenciado el conocimiento y la investigación del sector para ofrecer al cliente un servicio de calidad especializado y, por supuesto, con Hamburdehesa lo hemos conseguido. Creamos un tándem para alcanzar un trabajo de calidad, dirigido al comprador objetivo, que represente la filosofía y el espíritu tanto de la empresa como del producto”.

 

Para Empacke el reto ha consistido en...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA DESDE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/245/#page/20

Volver al listado