ACTUALIDAD PACKAGING


Domino presenta el futuro de la Codificación en Empack 2019

04/11/2019

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Domino

Un año más, Domino España no faltará a su cita en Empack, uno de los encuentros profesionales más importantes del sector del envase y embalaje, que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en el pabellón 5, de la Feria de Madrid, IFEMA.


“¿Estás preparado para el futuro?”, es la pregunta que Domino lanza a los fabricantes, y a la que quiere ayudar a dar una respuesta positiva en su stand 5C11, ofreciendo sus soluciones adaptadas a la industria 4.0, específicamente diseñadas para aportar un valor añadido a las líneas de producción de  sus clientes.

 

 

Estas soluciones integrales destacan, tanto por su gran capacidad de integración en la línea de producción, como por una alta conectividad a través de Domino Cloud, que permite, la asistencia técnica remota a través del IoT proporcionando el mantenimiento predictivo de los equipos, reduciendo costes y tiempos de parada de los equipos. 

 

Otra de las ventajas que ofrece Domino es su software QuickDesign, capaz de diseñar etiquetas y códigos perfectos para incorporarlos en cualquiera de las fases del proceso de producción, minimizando cualquier posibilidad de error humano, lo que supone garantizar la máxima eficiencia y fiabilidad.

 

En este sentido, Daniel Egusquiza, director general de Domino España, señala: “La innovación forma parte de nuestro ADN. Estamos en permanente búsqueda de la mejora continua, y con nuestra participación en Empack mostraremos a los visitantes, que somos el Socio que mejor entiende sus necesidades de codificación y marcaje, estando altamente preparados para ofrecer la solución que mejor se adapte a sus requerimientos”.

 

Por otro lado, el día 14 de noviembre, Vicenç Vilalta, Product & Project Manager de Domino formará parte de la mesa redonda de expertos, que se celebrará dentro de la Jornada sobre “Envases y Embalajes Sostenibles”, quienes debatirán sobre los “Retos tecnológicos para un packaging cada vez más sostenible”.

 

La pasada edición de Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations contó con la visita de más de 10.000 profesionales y 500 empresas expositoras, consolidándose como un foro en el que se dan cita los principales expertos del sector logístico, envase y embalaje.

 

 

 

Domino Printing Sciences, empresa fundada en 1978, goza de una excelente reputación a nivel mundial gracias a soluciones tecnológicas de codificación, marcaje e impresión. En la actualidad, Domino tiene una de las carteras más completas para soluciones de codificación integrales del embalaje primario, secundario y terciario, diseñadas específicamente para satisfacer los requisitos de cumplimiento y de productividad de los fabricantes. Entre ellas se encuentran tecnologías innovadoras de inkjet, sistemas láser, impresión y aplicación de etiquetas y de impresión por transferencia térmica, que se han utilizado para la aplicación de datos variables y de autenticación, códigos de barras y códigos de trazabilidad únicos en productos y envases, por numerosos sectores, entre los que destacan la industria alimentaria y de las bebidas, el sector farmacéutico y el industrial. Domino cuenta a nivel mundial con más de 2800 empleados y vende a más de 120 países a través de una red global de 25 filiales y más de 200 distribuidores. Las fábricas de Domino se encuentran en Alemania, China, EE. UU., India, Reino Unido, Suecia y Suiza. Domino pasó a ser una división autónoma de Brother Industries Ltd. el 11 de junio de 2015.

 

www.domino-spain.com

 

Volver al listado