ACTUALIDAD PACKAGING


Easyfairs anuncia el lanzamiento de PLD (Packaging of Premium & Luxury Drinks) en la ADF&PCD de París

25/01/2019

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: ADF&PCD


El nuevo evento conectará a la comunidad global de diseñadores, desarrolladores y proveedores de envases para una amplia gama de bebidas premium y de lujo, y facilitará la transferencia de conocimientos e inspiración con el sector de los envases de cosméticos y perfumes.


Easyfairs, el organizador de eventos multiformato y propietario del recinto, se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva exposición, PLD (Packaging of Premium & Luxury Drinks), que reunirá a diseñadores, innovadores y proveedores de envases de los mercados internacionales de bebidas premium y de lujo.

 

La primera edición del evento tendrá lugar los días 29 y 30 de enero de 2020 en Paris Expo, Porte de Versailles, y se realizará junto a ADF&PCD, la exposición más grande del mundo para la comunidad del diseño y desarrollo de envases de perfumes, cosméticos, aerosoles y dispensadores.

 

PLD ofrecerá una inspiración de diseño líder en el mundo, nuevas soluciones técnicas y una plataforma sólida para establecer contactos con cualquier persona involucrada en la creación de envases para vinos, licores y refrescos premium y de lujo.

Las charlas y las características de la exposición ofrecerán información sobre el pensamiento y el trabajo de los principales influyentes internacionales en este mercado, desde propietarios de marcas hasta agencias de diseño, minoristas y pronosticadores de tendencias.

 

 

La ubicación del nuevo evento junto a ADF y PCD ofrecerá una oportunidad única para la transferencia de conocimientos y para el intercambio de ideas, inspiración e influencias entre los diseñadores de envases y los especificadores en el mercado de bebidas premium y en el mercado de perfumes y cosméticos. Además, PLD contará con el apoyo de Pentawards, la competición líder mundial en diseño de envases.

 

Paul MacDonald, director de Marca Global – Envases en Easyfairs, dijo: "Los profesionales de los envases del mercado de bebidas premium y de lujo han visitado ADF&PCD durante varios años para buscar la próxima tecnología de envasado o las tendencias en el mercado de cosméticos y perfumes para añadirlas a sus propios proyectos. Por lo tanto, fue algo natural fortalecer dicha relación en el evento y ofrecer una verdadera plataforma para facilitar ese intercambio, al mismo tiempo que se construye un nuevo evento internacional en París para reunir a esta comunidad enormemente creativa. El mercado de bebidas premium y de lujo está detrás de algunos de los envases más innovadores y bonitos del mundo, y estoy deseando que PLD tenga un papel en la inspiración de la futura creatividad en este mercado emocionante".

 

 

Easyfairs adquirió ADF&PCD en 2014 y, desde entonces, el evento ha crecido significativamente. La próxima edición de ADF&PCD, los días 29 y 30 de enero de 2019, dará la bienvenida a más de 600 expositores y de 8.000 visitantes de todo el mundo para obtener sus próximas soluciones de envases.

 

Para más información, visite: http://www.easyfairs.com

Para saber más sobre ADF&PCD, visite: www.adfpcdparis.com

 

Volver al listado