ACTUALIDAD PACKAGING


eD apostará en Empack por el DIY (“Do It Yourself”) de etiquetas

05/11/2018

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Etiquetado Digital

La empresa valenciana Etiquetado Digital (eD) participará nuevamente en Empack 2018 (Madrid, 12 y 13 de noviembre) para mostrar sus soluciones para la impresión y troquelado de etiquetas en formato digital.


 

Así, bajo el leivmotiv DIY de etiquetas, ¡Hágalas usted mismo!”, la compañía tratará de dar respuestas a las principales demandas de sus clientes: ¿Quiere ahorrar costes en sus etiquetas? ¿Ha tenido que tirar a la basura decenas de etiquetas por cambio de legislación, diseño o trazabilidad? ¿Tiene que hacer pedidos mínimos a su proveedor de impresión y hace que en muchos casos guarde stock de esa etiqueta mucho tiempo en su almacén? ¿Ha de hacer muchas etiquetas diferentes con cambios de referencias, lotes, ingredientes, etcétera, de forma constante, y necesita muy pocas unidades de cada una? Para eD, “si sus respuestas son afirmativas, practique el DIY (Do It Yourself) de etiquetas, o hágalas usted mismo”.

 

La empresa pone a disposición de sus clientes todas las herramientas que puede necesitar en materia de etiquetado digital: impresoras, troqueladoras, software, formación…

 

La cita, en IFEMA, Pabellón 9, Stand I26.

 

Más información: http://etiquetadodigital.com

Volver al listado