TENDENCIAS & DISEÑO


Edchup, la nueva edición limitada de Heinz inspirada en el cantante Ed Sheeran

07/08/2019

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Heinz


Fan incondicional del Ketchup de la marca, que este año celebra su 150 aniversario, el compositor ha sido la excusa para el lanzamiento de un nuevo envase.


Heinz, experto del kétchup que está celebrando 150 años de existencia, ha querido contar con la colaboración del cantante y compositor Ed Sheeran para mostrar un nuevo envase de edición limitada. El cantante, que se ha declarado en numerosas ocasiones fan incondicional de este producto, incluso lleva tatuado el logo en su brazo.

 

Ahora, la empresa estadounidense lanzará una versión limitada de su producto que incluso contará con un emoji del tomate como guiño al cantante. El nuevo envase que ya se ha bautizado como Edchup estará disponible primero en los establecimientos de la población de origen del cantante, Framlingham (Suffolk, Inglaterra), para después distribuirse por el resto de países del mundo.

 

 

Volver al listado