MERCADOS & ENVASES


El gazpacho gourmet se pasa al PET

20/06/2018

CATEGORíA: Innovación en los materiales MARCA: Grupo Migasa


Grupo Migasa apuesta por el mercado de gazpacho y salmorejo 100% fresco de máxima calidad.


El nuevo proyecto, consistente en el desarrollo y comercialización de Gazpacho y Salmorejo 100% Fresco, como el de casa, de corta caducidad, sin pasteurizar y sin ningún tipo de tratamiento térmico, está envasado en PET y está  disponible desde este mes de junio de 2018.

 

Tanto el gazpacho como el salmorejo, son productos elaborados con ingredientes totalmente naturales, sin conservantes, ni colorantes y fabricados sin ningún tipo de tratamiento térmico de conservación. Es decir, 100% frescos.

 

La comercialización de estos productos se llevará a cabo bajo la División de Gran Consumo del Grupo Migasa a través de su participada NOVAVEGETAL, con el lanzamiento de una nueva marca, ARTESUR, para poder llegar a los consumidores más exigentes, que buscan un producto totalmente fresco, de máxima calidad y con un sabor como hecho en casa, y sobre todo, que buscan productos naturales de verdad.

 

El desarrollo del producto ha sido encargado a ArteOliva, uno de los fabricantes con más años de experiencia en I+D+i en el mundo de los gazpachos y salmorejos de calidad, para conseguir un producto que sea referencia en su categoría. ArteOliva se encuentra ubicada en Palma del Río (Córdoba) y es una de las empresas que más ha potenciado su departamento de I+D+i, lo que le ha permitido especializarse y convertirse en el departamento de I+D+i externo de diferentes empresas comercializadoras de alimentos de calidad, tanto nacionales como internacionales, que buscan diferenciación, calidad y sabor casero.

 

Más información: www.migasa.com

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