ACTUALIDAD PACKAGING


El “Meteorito” que impactó en los Pentawards 2019

18/09/2019

CATEGORíA: Premios MARCA: Meteorito Estudio


Reconocimiento internacional en los Pentawards 2019 para el estudio valenciano Meteorito por el diseño de Agua Fuente de Vida.


Recientemente tuvo lugar la gala de entrega de los prestigiosos premios Pentawards en Londres. Se trata de los galardones de máximo prestigio mundial dentro del sector packaging.

 

El estudio valenciano Meteorito, finalista por su diseño de packaging Agua fuente de Vida, se vio recompensado finalmente con un premio bronce, lo que lo sitúa entre los mejores del mundo en la categoría Body Beauty. Secretos del Agua, cliente para el que desarrollaron el proyecto es una de las empresas referentes en el sector de la cosmética natural, destacando por su uso de activos botánicos propios, su emblemática Agua Biopolar y un compromiso total con las personas y el medio ambiente.

El diseño del proyecto premiado representa una gruta o cuenca como nacimiento natural de agua y el inicio de un ciclo nuevo. Un cambio de consciencia a través de la investigación sobre el agua para ofrecer un verdadero sistema de Belleza sin agresión. Simboliza también el Agua Biopolar como ingrediente principal de los productos. Con la compra del pack se contribuía a ayudar a que la ONG Olvidados siga desarrollando su labor social. 

 

 

Ha conllevado un proceso de producción complejo y minucioso, con el objetivo de convertir la pieza en algo singular y único. A través de la elección de los siguientes acabados especiales: El uso de la superposición de capas para crear la profundidad de la gruta, el stamping oro viejo para simular los minerales de las rocas que brillan con la luz del sol, la ilustraciones del agua pintadas a mano con acuarela y la elección del papel Cottage Premium White de Fedrigoni de alta calidad y agradable textura.

Todo ello es el resultado del empeño de Meteorito en el cuidado del más mínimo de detalle para crear un producto de edición especial, representativo del carácter y la sensibilidad de la marca. 

 

 

Un diseño que, en sí mismo, respira pura naturaleza.

 

En 2019 competían más de 2.000 proyectos de todos los rincones del mundo, siendo Meteorito uno de los estudios que vieron recompensado su trabajo con este exigente trofeo internacional.

 

Meteorito, liderado por Eva Guadalupe y Fede Reyna, trabaja desde València para distintas empresas a nivel nacional e internacional, ofreciendo soluciones de branding y packaging, así como proyectos de innovación.

 

www.meteoritoestudio.com

 

Volver al listado