TENDENCIAS & DISEÑO


El packaging cosmético masculino que se inspira en la naturaleza

29/04/2019

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Quadpack group


Cuando la marca coreana The SAEM desarrolló su nueva gama prestige de skincare para hombres, quería que el packaging reflejara su filosofía, por lo que la madera era la opción más evidente.


El concepto de la marca coreana The SAEM gira en torno a la naturaleza. Ahí es donde encuentra la inspiración para sus productos, que se centran en ingredientes naturales y en la belleza saludable, con especial hincapié en la sabiduría étnica y en el profundo respeto por el medio ambiente.

 

The SAEM Classic Homme es un tratamiento fortalecedor para la piel que hidrata en profundidad y revitaliza las pieles masculinas más ásperas y secas, con una fragancia sofisticada que emana masculinidad y calidez. La gama cuenta con un tónico y un hidratante en frascos de 130 ml.

 

The SAEM seleccionó a Quadpack como proveedor de packaging para diseñar y fabricar un tapón de madera de alta gama para esta colección. Con un amplio equipo local en la región Asia-Pacífico que incluye una oficina en Seúl, Quadpack tenía la capacidad de ofrecer un producto de gran calidad desde su fábrica Quadpack Wood en España.

 

El equipo asiático de Quadpack trabajó en estrecha colaboración con los expertos madereros de la fábrica para desarrollar el componente perfecto para la marca. Se diseñó un tapón cilíndrico en madera de fresno con un acabado profesional, utilizando el material procedente de sus bosques gestionados de forma sostenible. El diseño geométrico continúa la forma del frasco para dotarlo de un marcado perfil vertical que encaja a la perfección con la gama. El diseño deja las vetas a la vista, por lo que se pueden ver, sentir y tocar, incorporando así un toque sensorial al envase.

 

The SAEM Classic Homme ya está disponible en las tiendas de la marca en Asia y en EE.UU.

 

www.quadpack.com

 

Volver al listado