ACTUALIDAD PACKAGING
El packaging que inspira el e-commerce
30/03/2018

El próximo 10 de abril tiene lugar en Barcelona la última de las conferencias organizadas por Hispack, la feria de referencia del sector del envase, el embalaje y la PLV en España y una de las primeras de Europa de su especialidad, que esta vez ahonda sobre las implicaciones del packaging en este proceso de compra que no para de crecer: el e-commerce.
Hispack te brinda la oportunidad, con esta última jornada que empezó el pasado mes de febrero y que ha recorrido diferentes ciudades españolas, de compartir y debatir sobre las nuevas tendencias y retos del packaging para garantizar la máxima seguridad en el envío y la optimización desde una perspectiva logística.
PROGRAMA DEL ENCUENTRO:
IQS - Instituto Químico de Sarrià
10.00h - Recepción de los asistentes. Bienvenida.
- Lluís Miravitlles, Director, IQS Executive Education
10.10h - Presentación de la jornada a cargo de Xavier Pascual, Director de Hispack, Fira de Barcelona
Moderadora:
- Carmina Lafuente, Directora revista manutención & almacenaje. Smart logistics 4.0 en Grupo Tecnipublicaciones
Ponentes:
- "La importancia del packaging en la venta online de Alimentación Selecta y Bebidas Premium". Alex Astudillo, Director de Negocio en Bullmet.
- “El embalaje de cartón como vendedor silencioso en el e-commerce”. Ramsés Català Gómez, Director de Marketing en Font Packaging Group.
- “E-commerce Packaging: eficiencia y experiencia de marca”. Eva Minguella, Directora del Máster de Diseño de Packaging en ELISAVA y Montse Castillo, Coordinadora del Máster en Packaging Management IQS Executive Education.
11.30h - Debate y turno abierto de preguntas.
12.00h - Clausura y Networking con copa de vino.
Puedes inscribirte a esta jornada mediante el siguiente enlace: http://www.hispack.com/dialogos-packaging-barcelona
