MERCADOS & ENVASES


El servicio ShelfSmart de Smurfit logra aumentar las ventas un 10%

12/04/2018

CATEGORíA: Innovación en los materiales MARCA: Smurfit Kappa


Este innovador servicio se ha aplicado con éxito en el rediseño de los productos de Agua de Benassal, lo que se ha traducido en un incremento de sus ventas de hasta un 10%.


La empresa española de agua embotellada de alta gama ha logrado mejorar la presencia de sus productos en el punto de venta, aplicando esta avanzada herramienta que permite desarrollar la solución de embalaje más adecuada para cada uno de ellos.

ShelfSmart combina la opinión de más de 50.000 compradores, de 28 categorías de productos, en 13 países de todo el mundo, con las mejores herramientas y conocimientos del sector. Estos elementos trabajan conjuntamente para que fabricantes y retailers puedan comprobar el impacto que las nuevas soluciones de embalaje tienen sobre los compradores y así ganar en visibilidad y aumentar sus ventas. El resultado final es un packaging adecuado a cada producto que mejora los resultados comerciales del proveedor y su imagen de marca.

 

ShelfSmart aprovecha otras herramientas de análisis exclusivas de Smurfit Kappa, como ShelfViewer, un banco de imágenes con más de 100.000 fotografías de productos reales expuestos en el lineal, de modo que las marcas pueden tener una idea clara de lo que se ve hoy en día en las tiendas. Smurfit Kappa comparte con sus clientes esta valiosa información, sus herramientas y larga experiencia, para crear en común soluciones de embalaje, impactantes y únicas, que destacan en el punto de venta y sobre su competencia.

 

Más información en www.smurfitkappa.es

 

Volver al listado