ACTUALIDAD PACKAGING


Emsur Polonia amplía su capacidad de troquelado

08/11/2018

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Emsur

La planta que Emsur posee en Varsovia ha instalado una nueva línea de “die cuts” para la producción de tapas y etiquetas troqueladas destinadas a los mercados alimentario y no alimentario.


 

Emsur Polonia ha incrementado su capacidad de producción con la instalación de una nueva máquina para el troquelado de tapas y etiquetas. Se trata de una troqueladora Berhalter B 500 que se caracteriza por su elevada eficiencia, garantizando la más alta calidad de producto.

Esta inversión permitirá al Grupo Emsur ampliar su oferta con soluciones completas para los productores de la industria de los lácteos, bebidas, café y té, y productos para el cuidado personal y del hogar.

 

Antes de la compra de esta máquina, Emsur producía para sus clientes las tapas y etiquetas en bobinas, con tecnología de packaging FFS. La nueva inversión permite la producción adaptada a las máquinas de packaging FS y responde a la demanda creciente de los clientes por este tipo de packaging.

 

Una de las principales ventajas de troquelar las tapas y las etiquetas es que podemos crear cualquier forma adaptada al diseño del producto final, ayudando, así, a resaltar el producto en el lineal de la tienda. Además, las tapas troqueladas se caracterizan por sus propiedades de alta barrera y pueden imprimirse hasta en 8 colores más una variedad de efectos visuales como brillo/mate, tacto suave o tacto papel. Al poder utilizarse toda la superficie para impresión, las empresas cuentan con más espacio para transmitir su mensaje completo, tanto información sobre el producto como mensajes promocionales.

La compra de esta nueva máquina constituye un elemento clave en la implantación de la nueva estrategia de desarrollo de Emsur, basada en ofrecer productos de alta calidad junto con un excelente servicio al cliente al mismo tiempo seguir siendo competitivos en el mercado.

 

En Emsur Polonia hemos dado un paso estratégico al realizar esta inversión la cual nos permite satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes del mercado Europeo. Al ampliar nuestro portafolio con nuevos productos, podemos ofrecer soluciones integrales adaptadas a la variedad de tecnologías utilizadas por nuestro cliente, así como ofrecerles la posibilidad de crear mejores productos y de mayor valor añadido”, afirma Joaquín Alcarazo, director general de Emsur Polonia.

 

Emsur es la división del Grupo Lantero dedicada a la fabricación de envases flexibles para soluciones de packaging destinadas principalmente al sector de la alimentación, con impresión por huecograbado y flexografía. Emplea a más de 900 personas en 10 plantas de producción ubicadas en 8 países. Cuenta con clientes en más de 60 países en América, Europa, África, Oriente Próximo y Asia donde distribuye casi 1000 millones de metros cuadrados.

 

Más información: www.emsur.com

 

Volver al listado