EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


EMSUR vuelve a confiar en ENPROM en la adquisición de la nueva repasadora eRR30 Dual

11/12/2018

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Emsur


La multinacional española de embalaje flexible Emsur, especialista en el mercado del lácteo para tapa, banderola y sleeves, acaba de incorporar a su planta de Madrid, la primera repasadora dual de la marca Enprom que permite tanto la validación de material de Sleeve, como repasar bobinas para el sector del embalaje flexible.

 


La eRR 30, una solución compacta, segura y fácil  

 

La repasadora dual de Enprom es una de las últimas innovaciones diseñada por la alta demanda por parte de nuestros clientes del sector para realizar un equipo que cubra con las necesidades actuales de los fabricantes de etiquetas y embalaje flexible.
 
La doble función de la eRR30 Dual, diversifica la inversión del equipo en los dos sectores antes mencionados permitiendo realizar dos procesos distintos:

 

Sleeve: Verificación del correcto sellado del tubo de manga de Sleeve, utilizando el sistema de validación por globo con seguimiento electrónico. 

 

Embalaje Flexible: Repasar, controlar y sanear bobinas de hasta 400mm de ancho, recuperar bobinas que puedan salir defectuosas de las máquinas impresoras / cortadoras o realización de empalmes a registro.

 
Gracias a la bidireccionalidad de la eRR 30 Dual y a su doble rodillo presor pneumático en desbobinado / rebobinado, permite hacer las funciones en los dos sentidos evitando paros y enhebrados de máquina.
 
La máquina puede complementarse con diferentes opcionales tales como: corte longitudinal, pantalla de visualización, cámara estroboscópica, sistema de inspección de la impresión al 100%,  posibilidad de incorporar un software de control incluyendo tecnología 4.0.
 
Dentro del portfolio de soluciones de la familia Dual también se puede encontrar la solución para un ancho de 600mm.

 


 
La capacidad de ingeniería de Enprom ha permitido desarrollar una solución que satisface dos mercados distintos de la etiqueta en una sola máquina.

 

La eRR30 Dual de Enprom, una nueva innovación ergonómica y eficiente.

 

Volver al listado