TENDENCIAS & DISEÑO


“En perfumería el packaging es tan importante como el propio contenido”

26/03/2019

CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Ainea Perfums

Entrevista a Irene Gisbert, CEO de Ainea Perfums


 

Hace ya nueve años, cuando nació mi primer hijo, unos amigos con mayor experiencia acudió en ayuda de los somnolientos y superados primerizos y, además de buenos consejos, nos regalaron un lote de productos Lua & Lee para el cuidado de nuestro bebé. Desde el primer momento, nos inspiró ternura. ¿Qué más decir? Años después vuelvo a evocar aquellos tiernos aromas al tener la oportunidad de entrevistar a su creadora, Irene Gisbert, CEO de Ainea Perfums (Teià, Barcelona), con quien hablamos de la importancia de la imagen de sus productos.

 

Francisco Montoro

 

Para empezar, ¿podría hacernos un resumen de las líneas de productos con las que cuenta Ainea Perfums?

En Ainea nos definimos como los artesanos del perfume mediterráneo. Siempre dentro de esta definición se desarrollan nuestras dos marcas, Lua & Lee, especializada en perfumería y cosmética infantil y Ainea, con Las Mediterráneas y Basics Ainea, que son dos categorías diferentes de producto dentro del mismo concepto.

 

El packaging es una promesa de lo que el consumidor va a encontrar en su interior. Debe estar a la altura. ¿Condiciona esto de alguna manera al envase a la hora de diseñarlo? ¿Un buen packaging ayuda a vender?

En el mundo de la perfumería el packaging es tan importante como...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EN SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/255/#page/36

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