MERCADOS & ENVASES


Enprom apuesta por las tecnologías “Easy Opening”

07/03/2018

CATEGORíA: Materiales de envase MARCA: Enprom



Las encuestas han revelado la molestia y frustración del consumidor con los envases que son difíciles de abrir, una irritación que los consumidores clasifican por encima de las preocupaciones como si el paquete es “inteligente”, “innovador” o incluso “sostenible”


según el artículo: La importancia de embalaje fácil de abrir de Packaging World).

 

Las tecnologías Easy Opening (troquelado o láser) para envases flexibles se pueden utilizar para crear una abertura integral de cualquier tamaño, forma o posición en un paquete. Podemos encontrar numerosos beneficios de esta solución:

   

 

· Sustitución de las tiras de cinta adhesiva, cremalleras o cierres
   

· Puede ser utilizado en numerosas estructuras laminadas
   

· Diseños creativos con valor agregado de fácil apertura
   

· Permite soluciones re-cerrables
   

· Adecuado para paquetes de varios compartimentos



 

Ya hay muchas soluciones fáciles de abrir en el mercado para el envase flexible para mantener un paquete hermético con películas de barrera. Este tipo de embalaje se puede aplicar tanto a materiales retráctiles como no retráctiles.



Para crear la función de apertura fácil, debe realizarse una perforación en la película de embalaje para cortar material a una longitud específica y una unidad para aplicar la etiqueta autoadhesivas en el registro, sobre la perforación, sellando completamente el paquete.

 

 

La solución de Enprom para banda media y ancha

La máquina eSRC 60 ha sido desarrollada para el envase con abre-fácil. Una máquina para banda media y ancha configurada con una unidad de desbobinado, inserción de etiquetas a registro, corte a registro mediante un troquel semirrotativo de alta velocidad o láser, una unidad de corte y una unidad de rebobinado de dos ejes.

Troquel semirrotativo:  se trata de un sistema de alta velocidad  por cilindro magnético con un motor lineal electromagnético. Ajuste automático hasta 140 m/min.
 Permite cualquier forma y una amplia gama de posibilidades con un corte mecánico por una placa magnética.

 

eSRC 60 es una máquina de Hybrid Converting (combina procesos para lograr la mejor solución para nuestros clientes) diseñada para realizar una producción con la mejor calidad y aumentar la productividad hasta cuatro veces.

 

Más información: http://www.enprompackaging.com/

 

Volver al listado