ACTUALIDAD PACKAGING


Enprom sigue con su expansión internacional

10/01/2018

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Enprom


Enprom Packaging, con sede  en Sant Julià de Ramis (Girona), continua su crecimiento y expansión  para ofrecer sus servicios de ingeniería y fabricación de maquinaria a nivel internacional.


La compañía cierra el ejercicio 2017 cumpliendo previsiones de crecimiento según su plan estratégico con unas ventas de 6 millones de euros, que significa un importante crecimiento respecto los años anteriores (4M en 2016, 2M en 2015). El proyecto estratégico de la compañía durante los próximos 5 años prevé continuar dicho crecimiento con unas ventas de 8M en 2018 y hasta 20M en 2023. Para ello, Enprom está desarrollando una amplia red comercial que actualmente incluye 25 representaciones en todo el mundo y abriendo nuevos mercados como el de Estados Unidos, China u Oriente Próximo.

 

El proyecto prevé que algunas de estas representaciones se conviertan en breve en delegaciones comerciales propias en zonas estratégicas mundiales, como puede ser Estados unidos o Asia.

 

Actualmente, la empresa dispone de un amplio porfolio de productos y soluciones para el converting y el labeling, con maquinaria de alta tecnología e innovaciones mundiales en algunos productos, fruto de una continua inversión en I+D que ha permitido a Enprom disponer de soluciones innovadores en el mercado.

 

Entre ellas destaca la nueva solución para el sellado de las etiquetas de shrink sleeve con el sistema de rodillo motorizado, que aporta más calidad y fiabilidad al proceso de fabricación de este tipo de etiquetas, o la completa línea de máquinas para la producción de embalaje flexible con abrefácil o precorte, ya sea con tecnología laser o troquel semirrotativo. Destacan también las líneas diseñadas a medida que integran varios procesos productivos en una sola línea de producción.

Enprom Packaging dispone de una plantilla de unos 40 trabajadores, la mitad de los cuales trabajan directamente en la ingeniería.

 

Más información en www.enprompackaging.com

Volver al listado