TENDENCIAS & DISEÑO


“Envasar un AOVE en un packaging inadecuado es consentir su degradación”

17/04/2018

CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Arteoliva


Entrevista a Felipe Silvela, director de comunicación y fundador de ArteOliva.


ArteOliva (Palma del Río, Córdoba), pequeño productor de aceite de oliva virgen extra y otros productos agroalimentarios, decidió hace un tiempo envasar su “oro líquido” en un peculiar formato, el tetra brik. Para conocer las inquietudes y motivaciones de este compañía, presente en España y en diversos mercados internacionales, en el ámbito del packaging, hablamos con Felipe Silvela, fundador y director de comunicación.

 

Francisco Montoro

 

INFOPACK: ArteOliva es un claro ejemplo de que una Pyme puede y debe innovar para diferenciarse, y más en un mercado tan competitivo como el de aceite de oliva. ¿Cuáles diría que son las principales palancas de esta diferenciación?

FELIPE SILVELA: Es cierto que somos una empresa innovadora en medio de un mercado maduro, al menos en la UE, y el motivo es fácil de comprender: la única posibilidad de garantizarnos un futuro sólido es la innovación y la calidad de nuestros productos pues, como es lógico, carecemos de la potencia comercial y las posibilidades que tienen las empresas como las que cita en su mensaje. Además de calidad e innovación, hay que sumarle otro punto de apoyo estratégico que es ...SI QUIERE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA PUEDE HACERLO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA. EL ACCESO ES GRATUITO EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/245/#page/38

 

Volver al listado