TENDENCIAS & DISEÑO


“Envase y diseño deben ser coherentes con los valores de marca”

10/04/2018

CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Bodegas González Byass


Entrevista a Eugeni Brotons, director de Marketing Global de González Byass.

 


Fundada en Jerez de la Frontera (Cádiz) en el año 1835, González Byass es una bodega familiar y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. Tradición, investigación, sostenibilidad y búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

 

Francisco Montoro

 

INFOPACK: González Byass es una bodega que supera los 180 años de historia, con una larga tradición familiar en el mundo del vino. ¿Cómo se refleja esta “herencia” en los diseños de sus etiquetas?

 

EUGENI BROTONS: El mundo del diseño y la historia centenaria de la bodega puede estar ligada, pero dependerá del producto...SI QUIERE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA PUEDE HACERLO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/244/#page/30

 

Volver al listado