EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Envases sostenibles que seducen a los exportadores de pescado congelado

30/10/2018

CATEGORíA: Embalaje y contenedores MARCA: Hinojosa

Los productores de pescado congelado buscan soluciones de packaging respetuosas con el medioambiente. Así lo ha podido comprobar San Cayetano, planta de Hinojosa, tras su reciente presencia en la feria Conxemar celebrada en Vigo.


 

Además de una mayor afluencia de nuevos clientes procedentes de países que hasta ahora no asistían a este certamen, desde esta planta destacan el interés que han mostrado las empresas productoras por soluciones de packaging que sustituyan al pórex. Una tendencia que viene motivada por las exigencias crecientes del consumidor final, que demanda productos sostenibles, desde el origen hasta su mesa, incluyendo por tanto los envases que los contienen.

 

En este sentido, San Cayetano parte de una doble ventaja. Todos sus productos son reciclables y sostenibles. Además, su porfolio aúna tanto soluciones en cartoncillo ideales para la congelación rápida del producto que contiene, como aquellas fabricadas en cartón ondulado para los productos que van a estar más tiempo en cámaras frigoríficas.

 

La oferta de productos de San Cayetano para el sector pesquero se completa con las soluciones en polipropileno de Cipasi y los envases especiales de Vicusgraf.

 

Más información www.sancayetano.es

 

 

Volver al listado