TENDENCIAS & DISEÑO


ENVASO: Innovación + Envase + Vaso

23/01/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: ENVASO INNOVA


En tiempos en los que el concepto de “Innovación” pierde gran parte de su sentido y se banaliza ante la avalancha de supuestas “innovaciones” que, como mucho, no serían otra cosa que modificaciones o retoques en la mayoría de casos, la empresa barcelonesa ENVASO INNOVA, dedicada al diseño y desarrollo de envases y tapones para todo tipo de bebidas en base a diferentes tipos de materiales poliméricos, ha implementado en el mercado ENVASO, el primer envase que es a la vez un vaso, un solo producto que engloba ambas funciones de ENVASE y VASO. De ahí el nombre de “ENVASO”.        


Heidi Sisniega
 
ENVASO INNOVA, una compañía de reciente creación, ha diseñado y desarrollado el nuevo producto ENVASO en base a una innovación tecnológica y a un proceso de optimización a lo largo de toda la cadena de valor del producto, desde el envasado inicial por el embotellador, pasando por las etapas de almacenamiento, logística y distribución hasta la etapa final deconsumo por el cliente.

Actualmente, la empresa, una vez finalizadas las etapas de diseño, desarrollo y prototipaje, está inmersa en la implementación de este nuevo producto en el mercado del packaging de bebidas.

Desde nuestro punto de vista, PUEDES SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO SIN RESTRICCIONES EN NUESTRA REVISTA ONLINE. SEGUIR LEYENDO.

Volver al listado