ACTUALIDAD PACKAGING


Epson asiste a Porta Sistemas en su apuesta por la impresión digital

10/01/2018

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Porta Sistemas

Porta Sistemas (Reus, Tarragona), con 50 años de trayectoria en el sector del marcaje y el etiquetado, ha firmado un acuerdo con Epson para la incorporación de una prensa digital SurePress de la firma japonesa.


El objetivo, optimizar su respuesta inmediata y adecuada a cualquier tipo de demanda de tirada corta y personalizada, aprovechando la calidad de impresión en color de la tecnología PrecisionCore incorporada en el cabezal de la gama SurePress.

De izq. a derecha: Teresita Porta, gerente de Porta Sistemas; Josep Maria Coll, director de la División Commercial and Industrial Printing de Epson Ibérica; Joan Alberich, Porta Sistemas; y Eduard Segarra, responsable de Producto de la gama SurePress de Epson Ibérica.

 

A esta calidad hay que sumar la demostrada fiabilidad de las últimas innovaciones en cabezal de impresión y la escasa necesidad de mantenimiento de SurePress, algo que para Teresita Porta, gerente de Porta Sistemas “supone todo un avance para ampliar nuestra capacidad de servicio y seguir destacando por la calidad de nuestras soluciones de etiquetado rentabilizando tiradas de poco volumen”. Así, la instalación de la Epson SurePress L-4533AW va a permitir a la compañía el control de calidad y estabilidad desde la primera etiqueta hasta la última. Su principal función es dar respuesta a tiradas cortas e incluso producción de muestras de preimpresión para solicitar la aprobación definitiva del cliente.

 

Para Josep Maria Coll, director de la División Commercial & Industrial Printing de Epson Ibérica, “nuestro particular y sólido compromiso con el desarrollo de una gama profesional de prensas de etiquetas persigue un claro objetivo: aportar una solución ideal para productores/conversores de etiquetas que buscan aumentar sus negocios”.

 

Más información en www.global.epson.com

Volver al listado